Música de órgano para iniciar el verano

El prestigioso Ciclo Internacional de Conciertos de órgano de Torre de Juan Abad continúa su programación anual. Los amantes de este tipo de música tienen una cita los próximos sábados 16 y 23 de Junio a las 21 horas. El escenario de los conciertos no podía ser otro que la Parroqua de Ntra. Sra. de los Olmos, donde se ubica el milagro hecho música, el órgani histórico del siglo XIII que, según los expertos, tiene un sonido tal que sepodría situar entre los ocho mejores de Europa.

Como cada año, para el Hotel Rural La Morada de Juan de Vargas  es un placer anunciar semejante acontecimiento. Los maestros organistas que concurren en este ciclo arrancan sonidos celestiales a este prodigioso instrumento.

Así pues, desde La Morada de Juan de Vargas les animamos a asistir a estos conciertos, seguros de que colmarán todas sus expectativas en la tierra de Quevedo. El día 16, actuará la decana de los organistas españoles, Monserrat Torrent. El 23, Joris Verdin y Annelie Focquaert.

Anuncios

Acerca de Hotel Rural La Morada de Juan de Vargas

Soy Una casa del Siglo XVI, convertida Restaurada y en las Naciones Unidas Con Pequeño hotel de encanto en Villanueva de los Infantes.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s