Vuelve el Certamen Nacional de Pintura Rápida de Villanueva de los Infantes

El próximo sábado día 1 de Junio se celebtrará en Villanueva de los Infantes la XI edición del Certamen Nacional de Pintura Rápida, una especialidad que trae a nuestra localidad a más de cien concursantes cada año.XI-CERTAMEN-PINTURA-RAPIDA-2013 copia

Nuestra bella ciudad se hace más bella aún con la presencia de numerosos artistas dispersados por los más variopintos rincones, desde los lugares más emblemáticos, como la Plaza Mayor o la Alhóndiga hatsa esos pintorescos parajes del campo que nos rodea, que por estas fechas aún se mantiene verde.

El certamen es patrocinado por numerosas empresas de la localidad, que optarán a una de las obras premiadas con su patrocinio.

Al día siguiente, el domingo día 2, tendrá lugar la versión infantil de este certamen, este año en su V edición y con premios en material escolar. Sendos actos están organizados por la Asociación de Artistas Plásticos Arteaga Alfaro, de Villanueva de los Infantes.

Anuncios

Acerca de Hotel Rural La Morada de Juan de Vargas

Soy Una casa del Siglo XVI, convertida Restaurada y en las Naciones Unidas Con Pequeño hotel de encanto en Villanueva de los Infantes.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s