20 patios, una genial iniciativa para conocer el patrimonio de Villanueva de los Infantes

20 patiosLa Asociación Campo de Montiel Patrimonio de la Humanidad avanza en el afán  por dar a conocer lo mejor del rico patrimonio de Villanueva de los Infantes.  En esta ocasión nos presenta una actividad llamada “20 patios”, a través de la cual se podrán visitar 20 joyas de nuestro patrimonio arquitectónico, 20 patios de los muchos con los que cuenta Villanueva de los Infantes y que en algunos casos rara vez se pueden contemplar. La cita será durante los fines de semana del 20 al 22 y del 27 al 29 de septiembre. En estos maravillosos patios se llevarán a cabo lecturas literarias, representaciones o dramatizaciones, con lo que la visita resultará de todo punto atractiva.

Además, otras actividades paralelas completarán unas jornadas sobre el conocimiento de nuestra comarca, la tierra de Don Quijote, el Campo de Montiel. En el siguiente enlace encontraréis toda la información necesaria para participar en esta actividad: 20patios.blogspot.com

    saborarte Por otra parte, la la Asociación para el Desarrollo del Campo de Montel (TURINFA) y la Federación de Empresarios de Valdepeñas (FECEVAL) organizan para el fin de semana del 20 al 22 de septiembre la feria SABORARTE, un evento en donde los productos de nuestra tierra serán los protagonistas. El visitante podrá encontrar los buenos vinos de nuestra tierra, quesos, aceites, carnes, dulces…, así como artesanía en general. Una cita que tendrá lugar en la carpa instalada para la ocasión en el Parque de la Constitución.

    Ciertamente, los últimos coletazos del verano vienen a nuestra tierra más activos que nunca, si a eso le unimos las últimas ferias del Campo de Montiel, como las Tacillas de Cózar o las Vaquillas de San Miguel en Villamanrique, hacen que la visita sea muy atractiva para el viajero.

Anuncios

Acerca de Hotel Rural La Morada de Juan de Vargas

Soy Una casa del Siglo XVI, convertida Restaurada y en las Naciones Unidas Con Pequeño hotel de encanto en Villanueva de los Infantes.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s