Una nueva edición de la feria Arte-Sano en Villanueva de los Infantes

Image

Este fin de semana se inaugura en Villanueva de los Infantes una nueva edición de la feria de artesanía Arte-Sano. En esta décima edición, la muestra, organizada por el Ayuntamiento de la localidad, contará con diversos stands de la más variada índole. Desde las xilografías de Miguel Medina, retratos de José Mª Pacheco o belenismo de Miguel Plaza, los participantes en esta muestra de artesanía tienen en común el paciente buen hacer con sus manos, consiguiendo piezas de gran calidad. Un trabajo de gran valor y a precios asequibles. Contaremos con los buenos embutidos tradicionales de Joaquín Arcos, que nos ayudarán a “matar el gusanillo”. También habrá talleres en vivo, el veterano Cástor Nájera nos mostrará cómo se trabaja el esparto; el multitemático Miguel Ángel García trabajará en vivo sus variadas piezas de artesanía y el artista José Mª Pacheco nos dejará boquiabiertos con la perfección de sus retratos.

La cita es del 6 al 8 de diciembre en el patio de la Alhóndiga de Villanueva de los Infantes en horario de 11 a 14,30 y de 17 a 21 horas.  

Anuncios

Acerca de Hotel Rural La Morada de Juan de Vargas

Soy Una casa del Siglo XVI, convertida Restaurada y en las Naciones Unidas Con Pequeño hotel de encanto en Villanueva de los Infantes.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s