La Biblioteca Municiupal de Villanueva de los Infantes celebra su sexagésimo cumpleaños

1535657_701123399932653_784742853_nEl Hotel La morada de Juan de Vargas invita a los visitantes que se acerquen a Villanueva de los Infantes a contemplar, además de su rico patrimonio cultural y monumental, una exposición que recuerda el sexagésimo cumpleaños de nuestra Biblioteca Municipal. En ella hemos pasado las tardes a la salida del colegio, mirando de reojo a Virgilio Cano, por si nos regañaba si armábamos algo de zaragata, mirando a través de la ventana la vida pasar en la Plaza Mayor, subiendo esas viejas escaleras de madera hasta la última planta del Ayuntamiento. En aquella época, aparte de la OJE, no te quedaban más opciones, afortunadamente, que ir a la biblioteca, bien a buscar libros para hacer algún trabajo o para leer esos tebeos y libros infantiles a los que no podías acceder.

Hoy el bueno de Virgilio Cano estaría orgulloso del centro dinamizador cultural en el que se ha convertido nuestra biblioteca, constreñido en un espacio a todas luces insuficiente, de la mano de una bibliotecaria “puro nervio” dedicada en cuerpo y alma al fomento de la lectura. Muchas felicidades Mª Angeles.

Anuncios

Acerca de Hotel Rural La Morada de Juan de Vargas

Soy Una casa del Siglo XVI, convertida Restaurada y en las Naciones Unidas Con Pequeño hotel de encanto en Villanueva de los Infantes.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s