Nuevamente… GRACIAS

rdTopLaurel_LL_TMA punto de cumplir nueve años desde que abriéramos un 19 de marzo en aquel fantástico año del IV centenario, en 2005, tenemos que dar las gracias nuevamente a todos los clientes que han pasado por nuestro hotel y que, con sus comentarios y aportaciones, consejos y sugerencias, nos han permitido esforzarnos para hacer nuestro trabajo un poco mejor cada día.

Si en el año 2013 conseguíamos el Certificado de Excelencia HALL-BILIOTECA1del buscador de viajes Tripadvisor, líder mundial en el sector, este 2014 comienza con la concesión del premio Travellers’ Choice 2014, que distingue a los 25 mejores hoteles de España en cuanto a la relación calidad-precio, premios entregados en la pasada edición de Fitur. El Hotel La Morada de Juan de Vargas ocupa el puesto número 12 de esos 25 hoteles seleccionados.

Nos complace y nos enorgullece que el trabajo del Hotel La Morada de Juan de Vargas sirva para que el nombre de Villanueva de los Infantes se escuche en el resto de España…. o del mundo. Por tanto, desde la humildad y la responsabilidad de no bajar el listón, sólo podemos decir GRACIAS.

Anuncios

Acerca de Hotel Rural La Morada de Juan de Vargas

Soy Una casa del Siglo XVI, convertida Restaurada y en las Naciones Unidas Con Pequeño hotel de encanto en Villanueva de los Infantes.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s