Comienzan los Cursos de Verano de la Universidad Libre de Infantes

universidad santo tomasVillanueva de los Infantes recupera la tradición de ofrecer unos cursos de verano realmente interesantes. Todos recordamos aquellos cursos sobre conservación del patrimonio, sobre Francisco de Quevedo, o sobre ingeniería agrícola aplicada a nuestra tierra.

La Universidad Libre de Infantes Santo Tomás de Villanueva presenta hoy 27 de Junio una nueva edición de sus cursos de verano, con créditos de libre configuración aprobados por la Universidad de Castilla La Mancha. La diversidad de los temas que se abordarán este verano hacen de estos cursos una oportunidad para conocer más nuestro pasado y abordar mejor nuestro presente y futuro. El Hotel La Morada de Juan de Vargas les invita a participar en estos foros, seguros de que no saldrán indiferentes de ellos.

En el siguiente enlace encontrarán toda la información académica de estos cursos. Aprovéchenlos: Universidad Libre de Infantes.

Anuncios

Acerca de Hotel Rural La Morada de Juan de Vargas

Soy Una casa del Siglo XVI, convertida Restaurada y en las Naciones Unidas Con Pequeño hotel de encanto en Villanueva de los Infantes.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s