Villanueva de los Infantes en fiestas

libro de feriaLlega Agosto, Villanueva de los Infantes hierve,  la gente se echa a la calle, estamos en fiestas. Termina la cosecha, la faena del campo se prepara para la recogida de la uva y de los ricos pimientos cascudos de nuestra localidad. Entre tanto, llega la fiesta, una feria que ha pasado a un segundo plano tras la irrupción del Día del Pimiento hace ya más de una década. La celebración del primer fin de semana de septiembre con la elaboración del Pisto Gigante para 6.000 personas, las Jornadas Nacionales de Folklore y la instalación de un mercadillo cervantino se ha convertido en una fiesta, de día, muy esperada por los lugareños y visitantes, que aprovechan los estertores de las vacaciones.

Entramos pues en Septiembre, las últimas fiestas del Campo de Montiel nos esperan para dar paso, poco a poco, casi sin darnos cuenta, al otoño. Pero para eso aún falta mucho tiempo. Desde el Hotel La Morada de Juan de Vargas felicitamos a todos estas fiestas que están a punto de comenzar, y a cuantos “forasteros” nos visiten, que se sientan como en casa, y que disfruten también de estas sanas costumbres.

Anuncios

Acerca de Hotel Rural La Morada de Juan de Vargas

Soy Una casa del Siglo XVI, convertida Restaurada y en las Naciones Unidas Con Pequeño hotel de encanto en Villanueva de los Infantes.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s