Se inauguran las XVIII Jornadas Literarias

IMG_6535En la noche de ayer 20 de julio se inauguraban la edición número 18 de un evento imprescindible en el panorama cultural del verano de Villanueva de los Infantes. Así lo reconocía Encarni Navarro, Concejala de Cultura del consistorio infanteño, quien se manifestó decidida a seguir apoyando el trabajo de la Asociación Cultural Luciérnaga. Por su parte, la nueva presidencia de esta asociación, Saray Ferrer, agradecía este apoyo, al tiempo que daba las gracias a los miembros de Luciérnaga por pensar en ella para presidir la asociación.

IMG_6569Los encargados de inaugurar esta edición de las Jornadas Literarias venían de la mano de la Fundación Pepe Buitrago y el Centro Dados Negros. Tres artistas jóvenes que ganaron el programa de Residencias Artísticas 2016 que organiza y financia esta fundación, en el que los tres artistas llevan  cabo su proyecto artístico, en este caso sobre Villanueva de los Infantes. Los argentinos Delfina Margulis y Martín Heredia presentaron “Paisaje y perspectiva: Construcción de identidad cultural”. Alvaro Talavera, de Murcia, presentó “Entre Corchetes”.

Las Jornadas continúan hasta el próximo domingo 24 de julio.

Anuncios

Acerca de Hotel Rural La Morada de Juan de Vargas

Soy Una casa del Siglo XVI, convertida Restaurada y en las Naciones Unidas Con Pequeño hotel de encanto en Villanueva de los Infantes.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s