Arte-Sano en Villanueva de los Infantes

El próximo puente de la Constitución visitantes y locales tendrán la oportunidad de conocer de cerca la IX Feria de Artesanía “Arte-Sano”, una muestra que nació con la intención de dar a conocer el trabajo artesano que se realiza en Villanueva de los Infantes en sus diversos oficios.

Desde el Hotel Rural La Morada de Juan de Vargas damos la bienvenida a la presente edición cuenta con 14 participantes, que mostrarán sus trabajos concienzudos y hechos a mano en bordados, heráldica, esparto, bisutería, marquetería, retrato artístico, grabado, forja, dulces embutidos, belenismo… Trabajos que buscan la perfección pero con el prurito que les da la confección manual de los mismos.

Por otra parte, habrá talleres en vivo de esparto con Cástor Nájera, artesanía con Miguel Ángel García, retrato artístico con José María Pacheco y heráldica con Manuel Lorenzo.

Esta feria de artesanía se celebrará en el patio de la Alhóndiga, del 6 al 9 de diciembre en horario de 11 a 14,30 y de 18 a 21 horas aquí, en Villanueva de los Infantes, el lugar de La Mancha.

Anuncios

Acerca de Hotel Rural La Morada de Juan de Vargas

Soy Una casa del Siglo XVI, convertida Restaurada y en las Naciones Unidas Con Pequeño hotel de encanto en Villanueva de los Infantes.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s